Publicación científica: mitos y verdades
DOI:
https://doi.org/10.17268/sci.agropecu.2015.02.00Referências
de Rovira, B.; Tapia-Granados, J.A. 1996. Mitos o realidades: a propósito de la publicación de trabajos científicos. ACIMED 4(1): 41-46.
Fischman, D. 2014. Liderazgo en práctica [DVD]. Parte 3 Canal Youtube. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=QIW_KOR_IWo&list=PLlCGyZBw9_FkqOOFnFdmtePegtd-vfQgu
Hirsch, J.E.; Buela-Casal, G. 2014. The meaning of the h-index. International Journal of Clinical and Health Psychology 14(2): 161–164.
Broad, W.; Wade, N. 1982. Betrayers of the Truth: Fraud and Deceit in the Halls of Science. Editorial Simon & Schuster: New York. 256pp.
Siche, R.; Agostinho, F.; Ortega, E.; Romeiro, A. 2008. Sustainability of nations by indices: Comparative study between environmental sustainability index, ecological footprint and the emergy performance indices. Ecological Economics 66(4): 628–637.
Siche, R.; Agostinho, F.; Ortega, E.; Romeiro, A. 2007. Índices versus indicadores: precisões conceituais na discussão da sustentabilidade de países. Ambiente & Sociedade10(2): 137-148.
Cole, J.R.; Cole, S. 1972. The Ortega hypothesis. Science 178: 368-375
Webometrics. 2015. Ranking of scientists in Peruvian Institutions according to their GSC public profiles. Disponible en http://www.webometrics.info/en/node/62.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Los autores que publican en esta revista aceptan los siguientes términos:
a. Los autores conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho publicación, simultáneamente licenciada bajo una licencia de Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo, pero citando la publicación inicial en esta revista.
b. Los autores pueden celebrar acuerdos contractuales adicionales separados para la distribución no exclusiva de la versión publicada de la obra de la revista (por ejemplo, publicarla en un repositorio institucional o publicarla en un libro), pero citando la publicación inicial en esta revista.
c. Se permite y anima a los autores a publicar su trabajo en línea (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su sitio web) antes y durante el proceso de presentación, ya que puede conducir a intercambios productivos, así como una mayor citación del trabajo publicado (ver efecto del acceso abierto).