Calidad percibida: El bien mejor aceptado en el lenguaje del marketing

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DOI:

https://doi.org/10.17268/10.17268/sciendo.2020.024

Resumen

Este artículo tiene como objetivo principal mostrar la dimensión en que es importante, dentro del mundo del marketing, la calidad percibida por parte del consumidor y, como secundarios la incidencia que tiene en los diversos campos de la vida y la sociedad. Estamos pasando constantemente por cambios en la vida, que hacen que estos, sin lugar a dudas, también se manifiesten en la conducta que adopta el cliente o usuario por las frecuentes tomas de decisiones sobre gustos y preferencias que hace a diario. Las razones del porqué eligen uno u otro bien o servicio, pasa por distintas evaluaciones desde las más simples hasta las más extensas. En un mundo en el cual está caracterizado por las permanentes innovaciones de bienes y servicios, también se aprecian en las innovaciones de ideas sobre ellas y que inciden en las percepciones y expectativas de los distintos tipos de consumidores que hacen diversos procesos de evaluación, con tal de llegar a elegir aquel bien o servicio que los deje plenamente satisfechos. La calidad percibida es un tema singular porque permite interiorizarse en el mundo del consumidor con tal de hacer un análisis exhaustivo de éste, para que alcance la satisfacción anhelada que se manifiesta en una óptima calidad de vida.

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Publicado

2020-10-21

Cómo citar

Recuenco, A., & Reyes, W. (2020). Calidad percibida: El bien mejor aceptado en el lenguaje del marketing. SCIÉNDO, 23(3), 187-195. https://doi.org/10.17268/10.17268/sciendo.2020.024

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