Responsabilidad social empresarial y su influencia en la imagen corporativa de la Caja Trujillo en la provincia de Trujillo, 2016-2017
Palabras clave:
Responsabilidad Social Empresarial, imagen corporativa, stakeholdersResumen
El presente trabajo de investigación, tiene como propósito, la siguiente interrogante: ¿De qué manera la Responsabilidad Social Empresarial influye en la Imagen Corporativa de la Caja Trujillo en la Provincia de Trujillo, 2016-2017? y la hipótesis es la Responsabilidad Social Empresarial influye de manera significativa en la Imagen Corporativa de la Caja Trujillo en la Provincia de Trujillo, 2016-2017. La población de estudio fue 290 personas comprendida entre clientes, colaboradores y la comunidad de la caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo. Asimismo, se empleó el diseño correlacional. El método que se utilizó es inductivo, hipotético deductivo, análisis-síntesis, y la técnica utilizada fue la encuesta. Los hallazgos más importantes fueron: que existe una influencia positiva entre la Responsabilidad Social Empresarial y la imagen corporativa de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo S.A., logrando influenciar a través de sus cuatro dimensiones. Se recomienda: La imagen corporativa es el resultado que ofrece la institución ante los demás, tal como se describe en ella, los clientes lo juzgan. En tal sentido, la caja Trujillo debe fortalecer la responsabilidad empresarial, más aún, en el ámbito de economía y ecología.
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