Gestión comercial y creación de valor en una entidad financiera

Autores/as

  • Vanessa Y. Vega A. Programa de maestría, Universidad Nacional de Trujillo, Av. Juan Pablo II s/n – Ciudad Universitaria, Trujillo
  • Náser A. Espinoza S. Programa de maestría, Universidad Nacional de Trujillo, Av. Juan Pablo II s/n – Ciudad Universitaria, Trujillo

DOI:

https://doi.org/10.17268/sciendo.2024.058

Palabras clave:

gestión, comercialización, marketing, creación de valor, satisfacción

Resumen

La presente revisión científica pretende conocer cómo se desarrolla la gestión comercial y creación de valor en una entidad financiera. Para ello, se han revisado estudios, principalmente en la base de Scopus, entre otras. De todos los estudios encontrados, solo se seleccionaron 32, dado que eran los más acertados y coherentes con los temas de estudio, considerando desde el 2001 hasta la actualidad, se aplicaron criterios de exclusión e inclusión; así como palabras claves de búsqueda. Durante la investigación, se encontró que los bancos utilizan la gestión comercial como inversión para atraer clientes utilizando diferentes medios publicitarios ya sean virtuales o impresos; así como también, buscan brindar y crear valor para los clientes, y así satisfacerlos con los servicios y productos que ofrecen.

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Publicado

2024-09-23

Cómo citar

Vega A., V. Y. ., & Espinoza S., N. A. . (2024). Gestión comercial y creación de valor en una entidad financiera. SCIÉNDO, 27(3), 311-316. https://doi.org/10.17268/sciendo.2024.058

Número

Sección

Artículos de Revisión