Editorial

Autores/as

  • Ana Maria Guevara Vásquez Universidad Nacional de Trujillo Facultad de Farmacia y Bioquimica

Resumen

EDITORIAL

Estimado lector/usuario, bienvenido al primer volumen de la Revista Pharmaciencia, revista creada para ser un canal de comunicación y debate entre especialistas del área farmacéutica, pero también de las áreas biomédicas y de salud pública. Con esta revista, se desea cumplir con una misión: “Contribuir a la ciencia, fomentando la generación y difusión del conocimiento, con la publicación de trabajos originales en el campo de las ciencias de la salud”.

Revista Pharmaciencia publicará artículos de investigación, de artículos de revisión, comunicaciones cortas originales, cartas al editor, preferentemente en las áreas prioritarias de la revista, escritos en idioma español, inglés o portugués, siempre que su calidad sea certificada a través de arbitraje por pares. Asimismo se publicarán comentaros de actualidad que traten temas de interés o comenten trabajos de investigaciones ya publicadas. Se entiende que el material enviado a la revista Pharmaciencia no ha sido presentado ni publicado en otros órganos de difusión, cualesquiera se su tipo.

De esta forma, ofrecemos la Revista Pharmaciencia y los invitamos a que nos acompañen en nuestra visión: “ ser la mejor revista científica del Perú, reconocida a nivel nacional e internacional, por la calidad de los artículos que publica”

Invitamos a leer este primer volumen y a someter sus trabajos científicos en la Revista Pharmaciencia, que hoy nace.

Dra. Ana María Guevara Vásquez

Editor

Mayo del 2013

Biografía del autor/a

Ana Maria Guevara Vásquez, Universidad Nacional de Trujillo Facultad de Farmacia y Bioquimica

Dra. en Ciencias Biomédicas

Sub-Directora de la Sección de Postgrado en Farmacia y Bioquímica

Departamento de Farmacología de la Facultad de Farmacia y Bioquímica

Descargas

Publicado

2013-05-09

Número

Sección

Editorial