Existencia y unicidad de solución de una ecuación diferencial parcial no lineal estacionaria del tipo elíptico

Autores/as

  • Herón Morales Universidad Nacional de Trujillo
  • Milton Cortez

DOI:

https://doi.org/10.17268/agroind.science.2015.02.08

Resumen

En la presente investigación, se demostró la unicidad de solución de la ecuación diferencial parcial no lineal estacionaria del tipo elíptico de la forma (Abrir pdf).

 

 

Citas

Climent, B. 1995. Soluciones débiles y renormalizadas de algunas Ecuaciones en Derivadas Parciales no Lineales con Origen en Mecánica de Fluidos. Tesis Doctoral. Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico, Universidad de Sevilla, España.

Doubova A. 1999. Análisis y control de algunas EDP no lineales con origen en Mecánica. Tesis Doctoral. Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico, Universidad de Sevilla, España.

Echevarría, R. 1995. Algunas aplicaciones del Método de Elementos Finitos a Problemas en Derivadas Parciales No Lineales. Tesis Doctoral. Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico, Universidad de Sevilla, España.

Garrido, J. 2002. Algunos resultados de Existencia, Unicidad y estabilidad para EDP Funcionales Estocásticas no Lineales. Tesis Doctoral. Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico, Universidad de Sevilla, España.

Gómez, M. 1997. Estudio Matemático de algunos problemas no Lineales de la Mecánica de Fluidos Incompresibles. Tesis Doctoral. Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico, Universidad de Sevilla, España.

Parra, J. 1996. Análisis térmico de una paila panelera. Ingenio Libre 5: 44-50.

Robles, R. 1995. Contribución al estudio teórico de algunas ecuaciones en derivadas parciales no lineales relacionadas con fluidos no newtonianos. Tesis Doctoral. Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico, Universidad de Sevilla, España.

Suarez, A. 1998. Propiedades de las soluciones de sistemas estacionarios de la dinámica de poblaciones con difusión lineal y no lineal. Tesis Doctoral. Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico, Universidad de Sevilla, España.

Descargas

Publicado

2016-01-13

Cómo citar

Morales, H., & Cortez, M. (2016). Existencia y unicidad de solución de una ecuación diferencial parcial no lineal estacionaria del tipo elíptico. Agroindustrial Science, 5(2), 161-165. https://doi.org/10.17268/agroind.science.2015.02.08

Número

Sección

Artículos de investigación