Modelo de evaluación basado en el enfoque sistémico para valorar la calidad de la gestión de la Institución Educativa Cartavio, 2011
Palabras clave:
Gestión calidad, eficiencia, eficacia, evaluaciónResumen
El propósito de la investigación fue la valoración de la calidad de la gestión en la Institución Educativa Pública de nivel secundario Cartavio, 2011. Se trabajó con una población-muestra de 10 docentes que forman parte del personal directivo y jerárquico los cuales fueron seleccionados de modo no probabilístico a criterio del investigador. Se utilizó los métodos empíricos de la medición y la experimentación que permitieron direccionar la recolección, presentación y análisis de los datos. Asimismo, se aplicó los métodos teóricos analítico-sintético, inductivo-deductivo, estadístico y de la modelización. Luego de aplicado el instrumento basado en el enfoque sistémico a los elementos de la muestra se concluyó que el modelo de evaluación basado en el enfoque sistémico permite valorar positivamente los diversos componentes del sistema educativo en la Institución Educativa objeto de estudio.Citas
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