La cultura organizacional y su incidencia en la calidad de servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional de Trujillo: 2016
Palabras clave:
Cultura organizacional, calidad de servicio, Universidad Nacional de TrujilloResumen
Con la presente investigación, se determinó la incidencia de la cultura organizacional con la calidad de servicio que brinda el personal administrativo de la Universidad Nacional de Trujillo: 2016. Este estudio se desarrolló desde una perspectiva descriptiva correlacional de dos variables: cultura organizacional y calidad de servicio. Se diseñaron dos encuestas: la primera dirigida al personal administrativo, la que permitió determinar el nivel de cultura organizacional que predomina en el referido personal y, la segunda, a los estudiantes, que determinó la calidad de servicio. Del presente estudio se concluye que, la cultura organizacional incide significativamente con la calidad de servicio del personal administrativo de la Universidad Nacional de Trujillo. Con los resultados obtenidos, en cuanto a cultura organizacional, nivel medio y calidad de servicio, regular, se pretende aportar información que permita, a partir de ella, el compromiso de la Alta Drección y oficinas competentes, al involucramiento en el proceso de cambio e implementación de la cultura organizacional con la participación activa del personal administrativo, a fin de lograr el empoderamiento en el rol que desempeñan y el desarrollo de una cultura que sea de beneficio personal y laboral.Citas
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