La hidroponía como estrategia didáctica para valorar la concreción cien-tífica en los estudiantes de la carrera de agronomía

Autores/as

  • Angel Luján Facultad de Ciencias Agropecuarias. Universidad Nacional de Trujillo

Palabras clave:

Hidroponía, estrategia didáctica, concreción científica, estudiantes

Resumen

El presente trabajo estableció un modelo de estrategia didáctica para valorar la concreción científica en los estudiantes del noveno ciclo de la carrera de agronomía Universidad Nacional de Trujillo basado en la hidroponía. Se tomó un solo grupo mixto en número 21, para ser utilizando en la investigación tipo aplicativa con diseño de sucesión o en línea que será a su vez experimental y testigo sujeto a pre prueba y post prueba. Teniendo en cuenta los objetivos se concluyó que aplicado la pre y post prueba se obtuvo una diferencia media positiva de 10,4 que es aceptada. Se evidencia con tcal = 16,98 y un nivel de significancia menor p < 0,05, demostrándose que la hidroponía como estrategia didáctica mejora significativamente la concreción científica de los estudiantes. Recomendándose que este trabajo se repita con otras asignaturas.

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Publicado

2018-06-22

Cómo citar

Luján, A. (2018). La hidroponía como estrategia didáctica para valorar la concreción cien-tífica en los estudiantes de la carrera de agronomía. Revista CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 13(2), 103-112. Recuperado a partir de https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/PGM/article/view/1865

Número

Sección

Artículos Originales