Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Guía para Autores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 2 (2021): Abril-Junio
Vol. 24 Núm. 2 (2021): Abril-Junio
Publicado:
2021-06-18
Artículos Originales
Productividad del empleado público del Decreto Legislativo 276 y CAS 1057 de las Municipalidades de San Agustín de Cajas y Pilcomayo provincia de Huancayo
Aldo Abel Ramos Parra, Willian Armando Reyes Alva, Oscar Grimaldo Paita Vega
67-77
PDF
Eficacia de una “Estrategia Didáctica Reguladora” en la comprensión lectora de alumnos de secundaria
Everth Sánchez
79-88
PDF
Competencias para la gestión del remanente presupuestal en la mejora de los servicios de las internas del INPE Jauja
Ramiro Freddy Bullón Canchaya, William Armando Reyes Alva, Lizet Mercedes Quincho Aliaga
89-96
PDF
Estilo de liderazgo y su relación con la gestión pedagógica de una institución pública
Everth Sánchez
97-102
PDF
Relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación, Perú
Carlos Manuel Vilca Horna, Manuel Eduardo Vilca Tantapoma, Mirtha Zulema Armas Chang
103-108
PDF
Percepción de la participación de los Trabajadores Sociales en las políticas sociales
Yoya Betzabé Flores Pérez
109-113
PDF
Mejora de logros de capacidades en niños de cinco años
Flor María Vásquez Vásquez
115-117
PDF
Impacto del programa JUNTOS para prevenir la anemia infantil en dos distritos de Oxapampa, Pasco
Luis Alberto Modesto Sudario
119-124
PDF
Préstamos multired y fidelización de clientes del Banco de la Nación del distrito de Casa Grande, La Libertad
Kebler Sánchez Vilca, Manuel Eduardo Vilca Tantapoma, Nelly Melissa Vilca Horna
125-130
PDF
Indizada o resumida en:
Latindex Catálogo 2.0
REDIB
SHERPA/RoMEO
MIAR
Google Académico
Enviar un artículo
Enviar un artículo