Competencia laboral y calidad de servicio en una institución educativa de Pacasmayo
DOI:
https://doi.org/10.17268/sciendo.2024.001Palabras clave:
Competencia laboral, calidad de servicio, confiabilidad, respuesta y garantíaResumen
Esta investigación presenta como principal objetivo determinar la relación que existe entre la competencia laboral y calidad de servicio en una institución educativa de Pacasmayo, el tipo de investigación no experimental, diseño correlacional, la población fue de 62 docentes, la muestra fue conformada por 60 docentes, elegidos por muestreo probabilístico. Para la recolección de los datos se utilizaron cuestionarios para evaluar la competencia laboral y calidad de servicio, los cuales tuvieron validez por juicio de expertos y confiabilidad por alfa de Cronbach. Los resultados evidencian que ambas variables se encontraban en el nivel medio, lo que permitió demostrar que efectivamente existe una correlación significativa alta positiva (P<0.01) con un valor r= 0,602 entre la competencia laboral y calidad de servicio en una institución educativa de Pacasmayo.
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