Marketing experiencial y su influencia en la demanda educativa de la escuela de profesional de administración
DOI:
https://doi.org/10.17268/sciendo.2022.001Resumen
El propósito de este estudio fue determinar la influencia del marketing experiencial en la demanda educativa de la Escuela de Administración de la UPAO. Se aplicó la encuesta a 144 estudiantes de la escuela de Administración; para contrastar la hipótesis se usó el análisis estadístico del “Chi cuadrado” y las medidas de Kendall; dentro de los resultados más importantes se pudo encontrar que la estrategia de mayor influencia fue Descubre UPAO puesto que esta se basa en dar un servicio más personalizado al usuario, esto hizo que se despejaran sus dudas y puedan escoger la universidad y la carrera que estudiarán con mayor facilidad. Se concluyó que el marketing experiencial sí influye sobre la demanda educativa de la escuela de Administración.
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Derechos de autor 2022 Rosa Diana Abanto Joaquin, John Jairo Morales Paredes, Manuel Eduardo Vilca Tantapoma, Ana Lucia Vilca Horna
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