Marketing experiencial y su influencia en la demanda educativa de la escuela de profesional de administración

Autores/as

  • Rosa Diana Abanto Joaquin Universidad Privada Antenor Orrego, Av. América Sur 3145, Trujillo, La Libertad.
  • John Jairo Morales Paredes Universidad Privada Antenor Orrego, Av. América Sur 3145, Trujillo, La Libertad.
  • Manuel Eduardo Vilca Tantapoma Universidad Privada Antenor Orrego, Av. América Sur 3145, Trujillo, La Libertad.
  • Ana Lucia Vilca Horna Universidad Privada Antenor Orrego, Av. América Sur 3145, Trujillo, La Libertad.

DOI:

https://doi.org/10.17268/sciendo.2022.001

Resumen

El propósito de este estudio fue determinar la influencia del marketing experiencial en la demanda educativa de la Escuela de Administración de la UPAO. Se aplicó la encuesta a 144 estudiantes de la escuela de Administración; para contrastar la hipótesis se usó el análisis estadístico del “Chi cuadrado” y las medidas de Kendall; dentro de los resultados más importantes se pudo encontrar que la estrategia de mayor influencia fue Descubre UPAO puesto que esta se basa en dar un servicio más personalizado al usuario, esto hizo que se despejaran sus dudas y puedan escoger la universidad y la carrera que estudiarán con mayor facilidad. Se concluyó que el marketing experiencial sí influye sobre la demanda educativa de la escuela de Administración.

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Publicado

2022-03-07

Cómo citar

Abanto Joaquin, R. D. ., Morales Paredes, J. J. ., Vilca Tantapoma, M. E. ., & Vilca Horna, A. L. . (2022). Marketing experiencial y su influencia en la demanda educativa de la escuela de profesional de administración. SCIÉNDO, 25(1), 07-10. https://doi.org/10.17268/sciendo.2022.001

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