Estrategias de marketing experiencial y su influencia en la imagen de marca de cines al norte del Perú

Autores/as

  • Diego Carlos Farias Zapata Universidad Privada Antenor Orrego, Av. América Sur 3145, Trujillo, La Libertad.
  • Sandra Stefany Miller Malca Universidad Privada Antenor Orrego, Av. América Sur 3145, Trujillo, La Libertad
  • Ana Lucia Vilca Horna Universidad Privada Antenor Orrego, Av. América Sur 3145, Trujillo, La Libertad
  • Manuel Eduardo Vilca Tantapoma Universidad Privada Antenor Orrego, Av. América Sur 3145, Trujillo, La Libertad, Perú.

DOI:

https://doi.org/10.17268/sciendo.2021.035

Resumen

El presente estudio tuvo como propósito encontrar la influencia del marketing experiencial en la imagen de marca de cienes al norte del Perú, se formuló la siguiente interrogante: ¿De qué manera las estrategias de marketing experiencial influyen en la imagen de marca de Cineplanet?, para esto se contó con una muestra de 306 personas del distrito de Trujillo y para contrastar la hipótesis se utilizó el análisis estadístico del “Chi cuadrado” en donde demuestra que las estrategias de marketing experiencial influyen en la imagen de marca de cines de manera positiva; además se pudo apreciar que el 38% de personas está de acuerdo en que mejoran su experiencia de compra con un servicio personalizado. Se concluyó que las estrategias de marketing experiencial influyen directamente en la imagen de marca de cines peruanos.

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Publicado

2022-01-28

Cómo citar

Farias Zapata, D. C. ., Miller Malca, S. S. ., Vilca Horna, A. L. ., & Vilca Tantapoma, M. E. . (2022). Estrategias de marketing experiencial y su influencia en la imagen de marca de cines al norte del Perú. SCIÉNDO, 24(4), 255-258. https://doi.org/10.17268/sciendo.2021.035

Número

Sección

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