Pérdida de posicionamiento de Faber Castell peruana en el mercado peruano

Autores/as

  • Kira Aleshka Arbildo Prieto Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Jr. Río Tambo N° 547, Pueblo Libre, Lima.
  • Edgar Alcibiades Mesa Suarez Facultad de Ciencias Administrativas y Contable, Universidad La Salle, Colombia. Cra. 2 No. 10-70, bloque A piso 3, Bogotá.
  • Diego Héctor Alonso Arbildo Prieto Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Jr. Río Tambo N° 547, Pueblo Libre, Lima.

DOI:

https://doi.org/10.17268/sciendo.2021.027

Resumen

El objetivo del presente estudio es determinar las causas de la perdida de posicionamiento de Faber Castell Peruana. El instrumento utilizado fue encuestas las que fueron aplicadas a siete trabajadores de consultoras de marketing y publicidad. Se utilizó la correlación de Rho de Spearman para la contratación de hipótesis, mostrando como resultado que el año 2018 no habría sido el más favorable para la empresa; los expertos llegaron a la conclusión que no se habría aplicado correctamente las 4P del marketing mix.

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Publicado

2021-10-29

Número

Sección

Artículos Originales