Responsabilidad Social de Terminal Internacional y su influencia en la imagen corporativa con la comunidad

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.17268/sciendo.2021.020

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo determinar la influencia de la responsabilidad social empresarial de “Salaverry Terminal Internacional” en la imagen corporativa con la comunidad de Salaverry 2019. La población compuesta por 19.054 habitantes y con una muestra probabilística de 377. Como técnica se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario con 12 preguntas de respuesta cerrada, el cual fue validado mediante Juicio de Expertos y con confiablidades de Alfa de Cronbach de 0,946 y 0,951. Para procesar la información estadística se recurrió al uso de del chi-cuadrado de Pearson de 0,217 y a los programas Excel y SPSS 25. Se concluyó que la implementación de semilleros de fútbol y marinera para niños salaverrinos ha tenido mayor relación e influencia en la imagen corporativa, ya que demuestra la aceptación de las familias con la empresa Salaverry Terminal Internacional.

Descargas

Publicado

2021-09-17

Número

Sección

Artículos Originales