EL CLIMA ESCOLAR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 80824 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 82105 ESCUELA CONCERTADA SOLARIS DEL DISTRITO EL PORVENIR, 2016

Autores/as

  • Mayra Carranza López UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
  • Milagritos Carrión Pérez UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
  • Sandra Chávez Chigne UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
  • Linda Vásquez Narváez UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

Resumen

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar el clima escolar existente en la
I.E 80824 José Carlos Mariátegui y la I.E 82105 Escuela Concertada Solaris , a la vez conocer las
interacciones escolares que se da entre alumnos, docentes y demás miembros de las instituciones
educativas. El estudio se realizó con una población muestral del 10% de los alumnos de 4°, 5° y 6° grado,
de ambas instituciones educativas. Se trabajó con un diseño de investigación descriptivo comparativo. El
presente trabajo de investigación llegó a la conclusión que la I.E 80824 José Carlos Mariátegui, presenta
un nivel medio de clima escolar y I.E 82105 Escuela Concertada Solaris , un nivel alto de clima escolar.

Biografía del autor/a

Mayra Carranza López, UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE EDUCACION PRIMARIA - FACEDU

Milagritos Carrión Pérez, UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE EDUCACION PRIMARIA - FACEDU

Sandra Chávez Chigne, UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE EDUCACION PRIMARIA - FACEDU

Linda Vásquez Narváez, UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

ESCUELA ACADEMICO PROFESIONAL DE EDUCACION PRIMARIA - FACEDU

Citas

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Publicado

2017-07-18