CADENA DE SUMINISTRO EN EL CONTEXTO DE LA INDUSTRIA 4.0

Autores/as

  • Joe Alexis González Vásquez Universidad Nacional de Trujillo
  • Eduard Chávez Universidad Nacional de Trujillo
  • Saul Cholan Universidad Nacional de Trujillo
  • Héctor Diaz Universidad Nacional de Trujillo
  • Luigui Figueroa Universidad Nacional de Trujillo
  • Alexia Marín Universidad Nacional de Trujillo

Resumen

Propósito - Hacer un seguimiento de varios activos en la fábrica y el almacén es el punto central de la gestión de activos; su objetivo es mejorar la eficiencia de las tareas logísticas
Metodología - Este artículo de investigación fue elaborado a partir de una revisión sistemática de numerosas publicaciones enfocadas en el tema de nuestra investigación utilizando el Servicio de Vigilancia Tecnológica de la Universidad Nacional de Trujillo.
Hallazgos – Este artículo de revisión muestra cómo la cadena de suministro influyó en la 4ª revolución industrial, cómo se organizó y qué estrategias se utilizaron para la transición de la cadena de suministro en la industria 4.0.
Valor - La revolución de la logística y la gestión de la cadena de suministro en la fabricación inteligente es uno de los objetivos clave del movimiento Industria 4.0. Las tecnologías emergentes, como los vehículos autónomos, los sistemas ciber físicos y los gemelos digitales, permiten soluciones altamente optimizadas y automatizadas en estas áreas para garantizar la trazabilidad completa de cada producto.

Descargas

Publicado

2022-07-04

Cómo citar

González Vásquez, . J. A., Chávez, E., Cholan, . S., Diaz, H., Figueroa, L., & Marín, A. (2022). CADENA DE SUMINISTRO EN EL CONTEXTO DE LA INDUSTRIA 4.0. Gestión De Operaciones Industriales, 1(1), 7-22. Recuperado a partir de https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/RINGIND/article/view/4593

Número

Sección

Artículos