INFLUENCIA DEL MATERIAL DIDÁCTICO BASADO EN EL MÉTODO MONTESSORI PARA DESARROLLAR LAS RUTAS DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS DE 3 AÑOS “B” DE LA I.E.P. RAFAEL NARVÁEZ CADENILLAS, EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, EN EL AÑO 2013

Autores/as

  • Margarita Lizeth Castillo Córdova Universidad Nacional de Trujillo
  • Karem Ivette Ventura Gonzales Universidad Nacional de Trujillo
  • Asesora: Carla Camacho Figueroa Universidad Nacional de Trujillo

Resumen

Los problemas que afectan al aprendizaje de nuestros estudiantes son
múltiples y variados. Sin embargo algunos de ellos pueden ser
solucionados adecuadamente por los mismos docentes. Lo que sucede
es que mucho profesores debido a la situación económica, falta de
tiempo, la falta de creatividad y capacitación para el conocimientos de
nuevos materiales didácticos se sienten desalentados frente a su labor
de enseñanza y permanecen indiferentes ante la búsqueda de recursos
o materiales didácticos para hacer más eficientes sus actividades de
aprendizaje propuestos en las programaciones curriculares.

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Publicado

2015-10-08