Sobre la revista

Enfoque y alcance

La revista Gestión de Operaciones Industriales  es de periodicidad semestral y enfocada a estimular la investigación científica y las publicaciones, en el Perú y en el mundo, en el campo de la Ingeniería Industrial.

Política de acceso abierto

La revista Gestión de Operaciones Industriales proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Todos los artículos se encuentran publicados bajo la licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)

Ética en la Publicación

La revista Gestión de Operaciones Industriales asegura que la información proporcionada en el artículo es precisa y confiable, del mismo modo protege los derechos, la buena conducta y los buenos procedimientos de los involucrados. Para ello, se adhiere a los estándares y lineamientos éticos del Committee on Publication Ethics (COPE). Del mismo modo, se rige bajo las normas peruanas en materia de investigación científica, tales como derechos de autor, acceso abierto y otras leyes y regulaciones relacionadas con la temática de nuestra revista.