Mejorar el nivel de la comprensión lectora y producción de textos en niños del primer – tercer grado de primaria a través del enfoque balanceado (estrategias formativas y de promoción), Ucayali -2016.

Autores/as

  • Walter Pineda Facultad de Ciencias Contables y administrativas, Universidad Privada de Pucallpa
  • Judith Dávila Facultad de Ciencias Contables y administrativas, Universidad Privada de Pucallpa

Palabras clave:

Enfoque Balanceado, nivel de Comprensión Lectora, Producción de Textos

Resumen

La investigación permitió demostrar la mejora del nivel de comprensión lectora y producción de textos en niños del primer al tercer grado de primaria a través del enfoque balanceado (estrategias formativas y de promoción), Ucayali -2016; el diseño fue pre experimental; la muestra fueron 4581 niños; el método de investigación es analítico- sintético. Las conclusiones fueron: El nível de comprensión lectora en el primer, tercer Dominio y segundo Avance. El nivel de producción de textos en el primer Avance; en el segundo y tercer Inicio; a) El nível de comprensión lectora en primer grado de Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya Dominio. El nível de producción de textos, de Coronel Portillo Avance, en Padre Abad inicio y Atalaya Dominio; b) El nivel de comprensión lectora en el segundo grado de Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya  Avance. El nivel  de producción de textos en Coronel Portillo y Padre Abad Inicio; en Atalaya Dominio, c) El nivel de comprensión lectora en el tercer grado de Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya Dominio. El nivel de producción de textos, Coronel Portillo y Padre Abad en Inicio y Atalaya Avance.

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Publicado

2018-06-27

Cómo citar

Pineda, W., & Dávila, J. (2018). Mejorar el nivel de la comprensión lectora y producción de textos en niños del primer – tercer grado de primaria a través del enfoque balanceado (estrategias formativas y de promoción), Ucayali -2016. Revista CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 13(4), 59-69. Recuperado a partir de https://revistas.unitru.edu.pe/index.php/PGM/article/view/1897

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