Revista CIENCIA Y TECNOLOGÌA


Hacemos llegar un cordial saludo, al mismo tiempo que presentamos la REVISTA CIENCIA Y TECNOLOGÍA, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo-Perú.

La revista consta de 4 números por Volumen en la que se publican artículos y ensayos científicos, producto de investigaciones que se realizan en la institución y en general, por todo investigador que considere importante usar este medio para publicar sus trabajos, tanto especializados como multidisciplinarios.

La universidad tiene que ser la fuente de la cultura y de la generación de conocimiento que sostenga la vida de una Nación y por ende, debe cumplir tal función institucionalizadamente  poniéndose al servicio de la comunidad, haciendo la labor social respectiva, utilizando los instrumentos adecuados. En este sentido, la revista pretende cumplir con el mandato de contribuir a la sociedad con su academia, con los insumos para seguir mejorando y generando nuevo conocimiento e innovaciones tecnológicas, ser una propulsora del conocimiento sin fronteras. Tal es el fin de la revista que ponemos a vuestra disposición en dos versiones, cada una con su respectivo ISSN:  La versión IMPRESA con ISSN 1810 - 6781 y la versión ELECTRÓNICA con ISSN 2306-2002.

La revista está abierta a la publicación de artículos para miembros docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo así como a autores de otras instituciones del país y del mundo motivados e interesados en difundir sus investigaciones. Los requisitos y procesos para someter vuestros trabajos son simples de ejecutar mediante los instrumentos electrónicos, pagina web, así como directamente a nuestras oficinas. Contamos con un comité editorial ejecutivo suficientemente experto y variado para las revisiones preliminares de los trabajos que se recepcionen,  para la selección de los referís y para el apoyo a los autores,  a fin de garantizar la calidad  de las publicaciones, que redundará en el prestigio de los autores y en el cumplimiento de los requisitos por nuestra revista para alcanzar mayores niveles de indexación en el menor tiempo posible.